Oferta Académica

estudia cosmetologia

Son dos los módulos que se estudian para completar e curso de esteticista cosmetóloga del Centro de Capacitación Cosmética: Estética Facial y Estética Corporal. Estos módulos pueden ser tomados de distintas maneras dependiendo de las necesidades de la alumna. El método de enseñanza se encuentra basado en un Sistema Europeo. Los Cursos son impartidos por maestras experimentadas, especializadas en la enseñanza teórico-práctica, del método.

Los módulos son independientes por lo que se pueden tomar en cualquier orden o bien al mismo tiempo, con el fin de que en 4, 6 o 12 meses (según el curso que elija),  la alumna termine su preparación completa.

Los grupos son reducidos y limitados a 12 alumnas por grupo. Las clases se imparten de manera teórico-práctica, sin necesidad de realizar prácticas adicionales fuera de su horario.

Contamos con:

  • – Instalaciones nuevas.
  • – Equipos profesionales.
  • – Productos de alta calidad para prácticas en clase.

La alumna al terminar cada módulo recibirá: Un diploma de FACIALISTA o CORPORALISTA avalado por la SEP. Si la alumna decide estudiar la profesión completa (los dos módulos) al finalizar se le entrega el Diploma de Esteticista Cosmetóloga del Centro de Capacitacion Cosmética, avalado por la Asociación Mexicana de Profesionales Cosmiatras.

El material didáctico que se requiere son los manuales Facial 1 y 2 para Estética Facial, y los manuales Corporal 1 y 2 para Estética Corporal. Además de los tres manuales de la línea de Cosméticos Profesionales Cabina que se utilizarán en ambos módulos: Fichas técnicas, Glosario de términos y Tratamientos cosméticos.

El producto que se utiliza en las prácticas en clase es proveído por la escuela, es decir, forma parte de la colegiatura. La alumna deberá de contar con desechables necesarios para dichas prácticas.

Al ser alumna de esta escuela recibe precios especiales de las líneas profesionales de belleza y descuentos en las ventas especiales de los Centros Cosméticos, tanto en productos como en equipos.

Contamos también con capacitación contínua de aparatología y de líneas de productos profesionales para promover la actualización constante en la Cosmetóloga.

 


VER EL PLAN

PLAN DE ESTUDIOS

Conoce a detalle todo lo que aprenderás en Centro Cosmético