Cosmiatría y Estética Avanzada

   

Centro Cosmético de Occidente te invita a continuar tu formación profesional con el diplomado en Cosmiatría y Estética Avanzada


El Diplomado de Cosmiatría y Estética Avanzada comprende el estudio a profundidad de las diversas técnicas cosméticas que existen para dar solución a las alteraciones estéticas de la piel, sin el uso de tratamientos invasivos o exclusivamente médicos. Cada módulo del Diplomado se compone de dos apartados:

Primer Apartado. Obtén los conocimientos prácticos sobre anatomía, fisiología y patología humanos para aplicar correctamente los tratamientos estéticos avanzados; entender y limitar los procesos estéticos que se pueden llevar a cabo para prevenir y mejorar el estado de la piel.

Segundo Apartado. Incrementa el conocimiento cosmético en referencia a conceptos Químicos Básicos que te permita identificar los avances de la Cosmética Actual.

   

Primer Apartado. Aprende la instalación y correcto funcionamiento de una Cabina de belleza para que tu negocio de Estética sea un lugar seguro, cómodo y saludable, tanto para la Cosmiatra como para el cliente.

Segundo Apartado. Aprende a asesorar, promocionar, comercializar y fidelizar a tus clientes para mejorar tus ventas y obtener éxito en un mercado altamente competitivo.

   

Primer Apartado. Desarrolla tus propios tratamientos estéticos idóneos para cada tipo de piel, utilizando las diferentes técnicas, equipos y productos cosméticos.

Segundo Apartado. Aprende con fundamentos científicos el funcionamiento adecuado de los equipos de electroestética básica y avanzada. Usos, indicaciones, contraindicaciones, cuidados y requerimientos de los equipos utilizados en una clínica de belleza.

   

Primer Apartado. Obtén un conocimiento teórico-práctico de las instalaciones, tratamientos y terapias que se realizan en un establecimiento SPA.

Segundo Apartado. Conoce de manera teórico-práctica de las maniobras de dos masajes que mejoran los resultados de casi todos los tratamientos estéticos: DLM método Vodder y Shiatsu Cráneo-facial. El Masaje de Drenaje Linfático Manual de Vodder se considera una técnica de masaje avanzada que se mueve por la piel sobre los tejidos subyacentes usando movimientos repetitivos y circulares. El masaje Shiatsu cráneo-facial se trata de una técnica de masaje terapéutico japonés que mediante presiones, ayuda a elevar las defensas naturales facilitando de esta manera la capacidad de auto-regeneración del cuerpo.

Inscripción gratis al ser egresado de Centro Cosmético de Occidente o del Instituto Madeleine Meyer

Si cursaste tus estudios básicos en otras escuelas de Cosmetología, obtén un 50% de descuento en tu inscripción (válido hasta el inicio del curso)

 
Costo de la inscripción $960.00
Mensualidad $2,190.00 (tomando solo 1 módulo, terminando el diplomado en 12 meses)
Mensualidad $4,380.00 (tomando 2 módulos y terminando el diplomado en 6 meses)

Si cursas los dos módulos, obtendrás un 20% de descuento en el pago de tus colegiaturas

   

Si deseas conocer el plan de estudios de nuestro diplomado, por favor solicítalo a nuestro correo electrónico

Inicio de cursos 8 de Mayo 2017


¿Deseas mayor información de los cursos del Centro Cosmético de Occidente Plantel Guadalajara? Estamos a tus órdenes en los teléfonos: (33) 3343-7380, 3343-7381 y 3632-9297 Whatsapp 33-1213-1742


CONTACTO CENTRO COSMÉTICO PLANTEL GUADALAJARA

facebook

twitter youtube google plus instagram email