Centro Cosmético de Occidente Plantel Querétaro

logotipo-cc-qroCentro Cosmético Querétaro es la mejor opción para ti que vives en el estado de Querétaro y áreas aledañas

   

masaje corporal centro cosmetico

Estudia Cosmetología en Querétaro:

La profesión de Esteticista Cosmetóloga  es corta, actual, autofinanciable y lucrativa, a través de la cual conseguirás tu desarrollo e independencia económica; permitiendo realizarte como mujer y como profesional, llevando a cabo tratamientos cosméticos faciales y tratamientos cosméticos corporales.

Estudia Cosmiatría en Querétaro:

La Cosmiatría es una especialidad que pueden cursar tanto profesionales de la salud (médicos, dermatólogos, terapéutas, etc.), como de la belleza de la piel (esteticistas), con objeto de aprender a trabajar en equipo, cuidando al mismo tiempo la salud y la belleza de sus clientes.

Visítanos

Conoce nuestras instalaciones para que te convenzas que somos tu mejor opción. Estamos ubicados en la calle Francisco I. Madero No. 239-A, entre las calles Tecnológico y Regules, Colonia Centro, en Santiago de Querétaro, Querétaro. México. Teléfono: (442) 215-7135 Whatsapp: 442-305-9739
Contamos con nuevas y modernas instalaciones acondicionadas de la mejor manera para que tu estancia y aprendizaje de esta bella carrera sea lo mejor, Además tenemos amplio estacionamiento a un costado del instituto.

Nuestros Cursos de Cosmetología y Diplomado de Cosmiatría

Contamos con cómodos horarios y diferentes tipos de cursos de Cosmetología y nuestro Diplomado de especialización e Cosmiatría para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, para concluir más rápido o con más calma tus estudios. Conoce las opciones y horarios:
  • Curso Regular de Cosmetología Facial y Cosmetología Corporal (6 meses)
  • Curso Sabatino Mixto de Cosmetología Facial y Cosmetología Corporal (12 meses)
  • Curso Sabatino de Cosmetología Facial y Cosmetología Corporal (12 meses)
  •  


    Visita la Galería de fotos y conoce nuestras Instalaciones:


    CONTACTO CENTRO COSMÉTICO PLANTEL QUERÉTARO

    email email email email email