Cuando perdemos mucho peso después de una dieta intensa o de un embarazo muchas veces la piel no queda tan firme como lo desearíamos. Si ya llegaste a tu peso ideal pero te gustaría hacer algo para reafirmar tu piel, te tenemos algunos remedios caseros que encontramos para que pruebes.
- Agua :Tu piel necesita agua para ser elástica. Mantenla hidratada aumentando un vaso a tu consumo diario. Tendrás una piel más sana y, por lo tanto, más tonificada. No lo dejes pasar. Es indispensable para lograr la piel que deseas.
- Exfoliantes: El propósito de tallar tu cuerpo con exfoliantes no es el de quitar la piel muerta, sino fomentar e incrementar la circulación de la sangre. Esto ayuda a la elasticidad de tu piel, así que prepárate el siguiente exfoliante y úsalo todos los días sobre la zona problemática de tu cuerpo.<ul>
- . Cremas con colágeno
- El colágeno ayuda a reafirmar tu piel, así que es ideal para humectarte después del baño. Prueba una crema que contenga colágeno en sus ingredientes para después de cada exfoliación.
- 4. Pesas: Si ya perdiste todo ese peso es momento de tonificar, y entrenar con pesas es una forma fácil de lograrlo. Agrega pesas pequeñas a tu rutina de ejercicio al menos tres veces a la semana. No será suficiente para volverte musculosa, simplemente te ayudará a reafirmar las partes problemáticas como tus brazos y abdomen.
- 5. Agua tibia o fría: Báñate con el agua tan fría como la soportes. El agua caliente puede quitarte aceites naturales que tu piel necesita. El agua fría es una forma sencilla de reafirmar la piel. ¡Pruébalo por una semana! Además, seguramente ahorrarás agua.
Estos son los concejos que te brindamos en el Centro Cosmético de Occidente, cuidar tu piel es lo mejor que puedes hacer por ti mismo.