Este es tu gran día, ¡presume un maquillaje y peinado de impacto! Hoy en Centro Cosmético te compartimos algunas claves para lograrlo sin morir en el intento.
Como buena novia, es muy probable que uno de los preparativos más importantes para ti – además de elegir el vestido y la locación perfectos – sea el de tu look de belleza.
Sin importar si prefieres un look más cargado o te decantes por una opción mucho más natural, algo es seguro: toda bride-to-bequiere lucir espectacular en su día.
Entonces, ¿qué hay de los preparativos previos a la ceremonia? No subestimes esos rituales que te harán lucir espectacular y toma nota de estos consejos para presumir una belleza de impacto… ¡sin perder la cabeza!
#1 NUTRE Y PREPARA TU CABELLO
Consiéntete con un tratamiento hidratante que le devuelva su brillo a tu pelo y busca un shampoo rico en vitaminas.
Si vas a usar tinte, te aconsejamos hacerlo mínimo dos semanas antes – tres si vas a hacerte un cambio muy radical – pues el color que obtendrás saliendo del salón de belleza podría deslavarse a medida que pasa el tiempo.
#2 PRUEBA DISTINTOS ESTILOS ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN
Un mes antes del gran día – y una vez que ya hayas elegido el vestido – agenda las pruebas de peinado y maquillaje.
¡Pinterest es una de nuestras herramientas preferidas para buscar inspiración! Busca distintos estilos y checa con cuáles te sientes más cómoda. Consulta a tu estilista, pero recuerda que la última palabra la tienes tú, así que ¡no temas en pedirlo!
#3 RESERVA UN DÍA PARA DEPILARTE
Sin importar el método que vayas a utilizar – nosotras recomendamos la cera, pues tiene mayor duración – es aconsejable que te tomes un día para realizar este ritual de belleza entre dos y tres semanas antes de la boda.
Recuerda que tu piel es mucho más sensible en la semana anterior a que llegue tu período, por lo que podrías sufrir alguna irritación. ¡Tómate tu tiempo!
#4 CONSIÉNTETE CON UN MANI Y PEDI
Uno o dos días antes de la ceremonia, dáte un break y pidele a tus mejores amigas que te acompañen a arreglarte las uñas.
¡Matarás dos pájaros de un tiro! Además de presumir un mani y pedi sofisticados y lindos, podrás relajarte y platicar con tus damas de honor sin que nadie las moleste.
Tip: Elige colores neutros como beige, arena o nude. Así lo que resaltará será tu vestido y accesorios.
#5 CUIDA TU BELLEZA INTERIOR
Reserva los tratamientos detox para después de la boda, sin embargo no te olvides de comer sanamente en los días previos al gran día.
La comida chatarra, como las papitas y los refrescos, causa que tu estómago se inflame, así que evítalos en la medida de lo posible. Además, bebe muchísima agua para lucir una piel mucho más saludable.
Encuentra este artículo en www.glamour.mx