En Centro Cosmético de Occidente sabemos que estamos en la era del Smoothie. Pero no por famoso ha dejado sus valores y beneficios. Si todos lo quieren es por algo, no crees? Efectivamente, conveniencia y sabor, sin dejar atrás los beneficios. No todas tenemos la facilidad de hacernos desayuno en casa todos los días, y llevarnos un sandwich en el tren no siempre es la mejor opción .Con estas recetas podrás hacer una comida entera y meterla en un termo, dejando energías para todo el día sin perder el tiempo.
- Berry Strong: una gran fuente de vitamina K gracias a la espinaca, más todos los beneficios antioxidantes de las moras.
3 tazas de espinaca, 1 taza de leche o jugo de su preferencia, un plátano, 1/4 taza de moras congeladas, 1/4 taza de zarzamoras congeladas, 1/4 taza de frambuesas u otra mora congelada, y 3 hielos.
- PBK (Pumpkin, Banana & Kale): ¿Quién dice que en el verano no se puede comer calabaza? Y comparado con tu Pumpkin Spice Latte de Starbucks, esto evita toda el azúcar extra y las malas calorías. Lleno de antioxidantes y un poco de canela para evitar la inflamación.
3 hojas de kale ½ taza de leche de soya sabor vainilla, 1 cucharada de linaza, un plátano congelado, 1/4 cucharadita de canela, 1/2 taza de puré de calabaza y tres hielos.
- Peachy Oat Smoothie: Dejando remojar la chia y la avena por toda la noche, junto con los demás ingredientes, creará una consistencia espesa y un sabor intenso.
½ taza avena, 1/3 yoghurt, 1/4 T leche, un durazno pequeño, 1/2 plátano, 1 cucharadita de chía, una pizca de sal.
- Blueberry-Lavender: Los antioxidantes de las blueberries combinadas con el poder energetizante de la maca y el olor calmante de la lavanda lo vuelven un excelente complemento para comenzar una mañana potente.
½ taza de leche de almendra, 1/4 taza de agua, 1/2 taza blueberries congeladas, 1/2 plátano, 1 cucharadita semillas de cáñamo (hemp), 1 cucharada de proteína de vainilla, 1 cucharadita de lavanda deshidratada, 1/2 cucharada de polvo de maca, y una cucharadita de vainilla.
- Chunky Monkey:A diferencia de Ben and Jerry’s, esta mezcla es buena para tu cuerpo después de un fuerte ejercicio, y sigue combinando los mejores sabores.
1 plátano mediano, 1 cucharada demantequilla de maní, 1 taza leche light o de almendras, y una cucharada de cocoa.
- Sweet Potato Pie: Has escuchado de proteína con sabor a rollo de canela?? Sólo por esto ya vale la pena. Mezclada con un camote te llenará por el resto del día después de un buen ejercicio.
1 cucharada proteina sabor rollo de canela, 1/4 T camote, cocinado y pelado, y una taza de leche de almendra con 3 hielos.
- Paladar Salado: Esta receta no es para cualquiera. Necesitas ser fuerte de corazón y de mente (o al menos de paladar). Una pizca de pimienta cayenne, suficiente jengibre y un poco de limón le darán a tu metabolismo lo que más necesita, y además no sufrirás de hambre el resto del día.
6 onzas jugo de zanahoria, 1/2 T de aguacate, 1 cucharada de limón, 1/4 T agua, 1 cucharada de jengibre recién rayado, una pizca de pimienta cayenne.
Que te parecieron? Cuéntanos cual se volvió tu favorito o dinos si tu preparas alguno y danos la receta!
Fb/ centro cosmético de occidente
Twitter/ centro cosmético
Instagram/ Centro Cosmético