Con el uso frecuente de planchas, tintes y secadoras, seguramente dañarás tu cabello, por eso en Centro Cosmético de Occidente te recomendamos utilizar esta mascarilla de aguacate una vez a la semana y así mantener tu pelo sano, brillante, suave e hidratado sin necesidad de emplear productos químicos. Esto es debido a la riqueza en nutrientes y ácidos grasos esenciales del aguacate, los cuales se ocupan de hidratar el cabello seco y estropeado y de aportar una dosis extra de sedosidad a la melena. Y más aún cuando los beneficios de esta mascarilla se combinan con las virtudes del plátano y el aceite de almendras, dos ingredientes que también son perfectos para mimarlo y llenarlo de belleza.
Ingredientes:
*Un aguacate maduro
*Un plátano maduro
*Una cucharada de aceite de almendras (también puedes usar aceite de oliva, de argán o de coco)
*Un gorro de ducha
Pasos a seguir:
*Parte el aguacate por la mitad, extrae su pulpa y machácala con la ayuda de un tenedor para transformarla en puré.
*Haz lo mismo con el plátano y vierte los dos ingredientes en un recipiente.
*Añade el aceite de almendras y remueve el compuesto con una cuchara para mezclar todos los productos y convertirlos en una pasta homogénea.
*Extiende la mascarilla casera resultante en los medios y puntas del pelo con un suave masaje, cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja que el compuesto haga efecto durante 30 minutos.
*Finalmente retírala con agua templada y lava tu cabello con los productos que uses de forma habitual.
*Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana si deseas tener un pelo precioso, suave y nutrido.
Los beneficios de esta mascarilla de aguacate para el cabello seco y dañado son los siguientes:
*Es 100 % natural.
*Deja el pelo suave, nutrido y brillante.
*Es económico.
*Su preparación es sencilla.
Fuente: trucosdebellezacaseros.com