Aunque se merece que la festejemos todo el año, demuéstrale este 10 de mayo que no hay persona tan especial como ella con estos regalos excepcionales.

Sorprender a una madre no es cosa fácil, pues su sexto sentido siempre sabe qué estamos tramando. Son fieles compañeras, amigas y confidentes y no hay día en el que un abrazo de ellas no nos haga sentir como en casa. Para demostrarle lo mucho que la quieres y todo lo agradecida que estás con ella, lúcete con un detalle sorprendente que vaya de acuerdo a su personalidad.

De unos envidiables zapatos a una bolsa digna de una estrella. Además, si aún no tienes plan para festejarla, hoy en Centro Cosmético te sugerimos cinco actividades para consentirla y hacer de ese día uno inolvidable.

1. Relájense en un spa.

No hay nada mejor para mimarla que una buena mañana de masajes y tratamientos de belleza y si es entre madre e hija, ¡mejor! Ya sea que se queden en la ciudad y vayan a uno de los mejores spas o aprovechen el fin de semana para consentirse en alguno en medio del bosque o a lado del mar.

2. Disfruten de un tour de chocolate.

Olvídate de regalarle chocolates en este día, ¡mejor llévala a comer los mejores de la ciudad! Haz una lista de las mejores chocolaterías y hagan un tour dedicado a probar estos deliciosos manjares. ¡Yummie!

3. Váyanse de shopping.

Si por más que piensas no se te ocurre qué regalarle, mejor llévala de compras. Te sugerimos las mejores metrópolis para hacer un shopping de envidia que seguro no olvidará.

4. Organiza una cena fuera de lo común.

Aunque tú puedes ser la chef esta vez y sorprenderla con una comida deliciosa, también puedes reservar en uno de los restaurantes más elegantes y hacer de ese día uno memorable.

5. Díganle sí a una noche de drinks.

No, no hablamos de irte a emborrachar con tu mamá, más bien, organiza un festejo fuera de lo común en un prestigioso wine bar. Si le gusta el vino, esta experiencia la disfrutará al máximo.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

WhatsApp Te atendemos por whatsapp