Hoy en Centro Cosmético te compartimos el arma que la naturaleza nos regala para mantener la belleza del cutis.
El aceite de rosa mosqueta es una las mejores decisiones que puedes hacer para cuidar tu piel, y es que su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (omega 6, omega 3, linoleic), antioxidantes y vitaminas lo convierten en un gran aliado de belleza que puedes añadir a tu rutina todos los días.
Natascia Tundo, emprendedora italiana y experta en naturopatía, nos reveló a detalle los beneficios que le aporta a la piel esta maravilla de la naturaleza:
1. No más envejecimiento prematuro
Al ser un agente regenerador natural que revitaliza la piel ayuda a eliminar los signos de fatiga y cansancio que se pueden ver en el cutis.
2. Nutrición de lujo
Al ser rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados y gracias a la presencia de vitamina A, mejora los niveles de humedad de la piel por lo tanto hidrata las zonas secas.
3. Cutis perfecto
Es eudermico, es decir, mejora la calidad de la piel sin importar edades. Claro que en pieles maduras es aún más favorable, ya que ayuda a combatir la pérdida de elasticidad haciendo que la piel esté y se vea mucho más sana.
4. Excelente reparador
Tiene un efecto regenerador excepcional al contar con propiedades reconstructivas y de aislamiento. Además, evita la formación de cicatrices anómalas.
5. Disminuye marcas
Si sufres de manchas o de estrías este remedio te será muy útil, y es que los ácidos grasos de la Rosa Mosqueta mejoran la textura de la piel y su pigmentación.
6. Aplicación relajante
La textura de este aceite es completamente agradable. “Cuando lo colocas sobre la piel, sientes inmediatamente cómo ésta se hidrata y se vuelve mucho más tersa”, comenta Tundo.
Encuentra este artículo en www.glamour.mx