Los misterios de las orientales han sido revelados y hoy en Centro Cosmético te lo contaremos todo para que tengas una piel perfecta.
Tal vez has escuchado que las chicas orientales tienen una rutina de 10 pasos para cuidar su piel, si quieres saber cuáles son esos secretos y conseguir un cutis tan radiante como el de ellas, sigue leyendo.
Lograr un rostro de porcelana como el de ellas ¡es más fácil de lo que pensabas! Te revelamos los mejores secretos de las coreanas para un cutis de impacto.
- Se protegen del sol
Ya sea en interiores o a plena luz del día, pero es un must en su vida. Usan protector solar con factor superior a 50 y lo retocan al paso de las horas, cuantas veces sea necesario.
También usan sombrilla para evitar el contacto directo con los rayos UV.
- Alimentación anti-envejecimiento
Sabemos que los orientales tienen una complexión delgada y una parte se debe a que evitan el exceso de azúcar y sal en sus comidas (esto también reduce la aparición de bolsas en los ojos).
¿El otro factor que retrasa el deterioro de la piel? ¡Su dieta alta en antioxidantes! Los consumen en tés, frutas y algunos granoscomo el ajonjolí.
- Sheet masks lovers
Aplicar una mascarilla es sinónimo de relajación y esto es algo que tienen muy presente las chicas del oriente.
Además, procuran establecer sus tiempos para no desvelarse y relajarse con mascarillas que contengan ingredientes activos. Desde hidratar, hasta limpiar profundamente, las sheet masks se han vuelto tendencia gracias a ellas.
- Concentrados y cremas
¿Otro de los secretos de las orientales para un cutis de impacto? Usan tratamientos aclarantes y estimuladores de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel, aunque lo más interesante ¡es la forma en que los aplican!
Comienzan de abajo hacia arriba por todo el rostro (siempre con movimientos ascendentes y ligeras palmaditas) y terminan con un ligero masaje que ayuda a la circulación y depuración de toxinas.
- Limpieza profunda
Además de hacer una doble limpieza con aceites y espumas, cepillan su rostro con cerdas suaves que eliminan las células muertas y tonifican la piel.
Una vez que tienen la cara súper limpia, colocan un paño mojado en agua con hielos y lo ponen en el rostro alrededor de 5 minutos. ¿Qué pasa al hacerlo? Los poros se cierran, los tejidos se reafirman ¡y obtienen un cutis de impacto!
Encuentra este artículo en www.glamour.mx