La moda no sólo es para personas altas, también las bajitas pueden sacarse provecho con estos consejos sencillos que Centro Cosmético de Occidente te comparte para verte más alta con tu ropa:
Usar un solo color: Cuando se utiliza un solo color en el atuendo, se mejora la ilusión de altura, esta es una estrategia muy eficaz, ya que ayuda a crear una línea vertical. Si bien el uso del negro de la cabeza a los pies es el eternamente la opción más simple, tonalidades saturadas también logran ese efecto. El truco para vestirse monocromo, manteniendo cada silueta nítida y adaptada.
Vestir de cortos: Cuando no se tiene mucha estatura, el uso de las faldas debe ser extremo, o debe estar bien larga o debe estar bien corta, evitando el largo a la pantorrilla y la rodilla. Las minifaldas muestran más piel, lo que crea la ilusión de una pierna más larga. Mientras correas de tobillo por lo general no son ideales para las damas bajas, pueden trabajar con faldas súper cortas ya que se está mostrando más piel. Por supuesto, si se está usando una mini falda, es mejor asegurarse de que no sea ofensiva, ante todo, la elegancia.
Pantalones vaqueros con campana: Los pantalones vaqueros ajustados con un toque distintivo en la parte inferior, va a crear la ilusión de una pierna más larga, especialmente cuando el dobladillo golpea la parte superior de los zapatos. El truco aquí es mantener el ajuste de la mezclilla súper delgado a través de la pierna y asegurarse de la cintura del pantalón se ajusta a su cintura natural, nunca más abajo. Para la altura óptima, asegúrese de emparejar sus bengalas con un top de largo hasta la cintura.
Usar rayas verticales: Este es el truco más viejo para cómo aparentar ser más alta, las rayas verticales crean largas filas que terminan dando la misma apariencia estirada a la persona. Además, las rayas son una de las mayores tendencias de la primavera, por lo que no tendrá ningún problema para localizar algunas opciones lindas de rayas.
Peinado de moño alto: Reunir su cabello o acomodarlo en la parte superior de su cabeza realmente da una impresión de mayor estatura, lo que crea de nuevo una línea más vertical. Lo mismo sucede con el cabello que es simplemente voluminoso, agrega algunas pulgadas. Sería bueno dejar de utilizar la plancha por un tiempo.
Faldas largas: Aquello de que las mujeres pequeñas no pueden usar faldas largas o al piso es completamente falso. De hecho, una falda larga, de buen corte, puede realmente dar la apariencia de aumentar la talla. El secreto está en elegir versiones sólidas que rozan la longitud de su cuerpo, lo que creará una línea vertical larga, hay que renunciar a cualquier cosa con pliegues gruesos o demasiadas capas.
Fuente: tipsdebellezaymoda.com