No hace falta tener los labios de Angelina Jolie para derrochar sensualidad: con lo que a cada una le tocó en suerte, se puede hacer y mucho. En este artículo Centro Cosmético de Occidente te cuenta cómo cuidar de tus labios y hacerlos lucir aún más bonitos de lo que ya de por sí son. Toma nota, pon en práctica y observa la diferencia.

#1 Exfoliación

Así como se debe hacer con la piel del rostro, los labios también necesitan eliminar las células muertas de su superficie. Para ello, la exfoliación es el camino por recorrer. Solo ten presente, que es una zona de la piel muy sensible y que deberá ser tratada con cuidado.

Una buena idea es preparar tu propio exfoliante casero con un poco de azúcar y algún elemento hidratante, puede ser unas gotas de aceite de oliva o algo de miel, o incluso el zumo de medio limón. Solo deberás frotar con suavidad para realizar la exfoliación, y finalmente, enjuagar bien.

#2 Hidratación desde dentro

Recuerda que los labios también se ven afectados si no estás bien hidratada. Bebe abundante agua para evitar que se resequen y estropeen, y así lucir tus labios mejor también desde dentro.

#3 Hidrata también desde fuera

Un buen bálsamo labial aplicado con frecuencia puede hacer una gran diferencia: su composición está especialmente diseñada para hidratar y nutrir la piel de los labios y volverlos más suaves. Escoge un bálsamo ligero con protección solar.

#4 Truco nocturno: miel

La miel es un producto natural altamente hidratante y nutritivo, por lo que se aconseja aplicar una pequeña cantidad por las noches, sobre todo, si tienes los labios agrietados y secos. La idea es que apliques la miel por las noches y la dejes actuar hasta el otro día a la mañana, donde sí podrás frotar suavemente con un cepillo de dientes para eliminar los restos de piel.

#5 El maquillaje

A la hora de maquillar tu boca, previa hidratación, lo mejor será que respetes todos los pasos: primero, un buen delineado con un producto de igual color al labial que aplicarás. Sigue con cuidado la línea de tus labios. Luego sí, rellena con el labial y presiona con un paño de papel para que el color se distribuya uniformemente y eliminar los excesos. Finaliza con un polvo traslúcido para sellar el color y que el labial dure más.

#6 Truco para labios más gruesos

Si lo que quieres es lograr que tus labios luzcan más gruesos de lo que son, entonces usa delineador y pinta con el labial que coincida lo más posible. En el centro, utiliza un labial un tono más claro. Además, si optas por labiales brillantes, lograrás que tu boca se vea más voluminosa.

Encuentra este artículo en www.nosotras.com

Deja una respuesta

WhatsApp Te atendemos por whatsapp